Tour de Bahías de Huatulco - De 2 Horas Hasta un Día Entero!
















Tour de Bahías en Huatulco Oaxaca


Quieres ir a un tour de las 7 bahías en Huatulco? Nosotros ofrecemos todo tipo de tours en lancha en el area de Huatulco. Si no tienes mucho tiempo, en solo dos horas te podemos mostrar todo lo que necesitas ver! Pero tambien ofrecemos tours de medio día o de un día entero, donde puedes ver hasta 9 bahías! Lo que hacemos en tu tour, depende totalmente de tí. Podemos salir al mar abierto para buscar delfines y tortugas, o tambien puedes hacer esnorkeling en una playa virgen. Ó podemos intentar capturar un par de peces y traerlos a un restaurant en la playa, donde te lo preparen a tú gusto. Si vienes con tiempo, podemos hacer todo esto en el mismo tour!


Si vienes a Huatulco, definitivamente tienes que ver las 9 hermosas bahías por las que es famoso. Se llaman Bahía de Tangolunda, Bahía de Chahue, Bahía de Santa Cruz, Bahía Conejos, Bahía Maguey, Bahía de Cacaluta, Bahía del Organo, Bahía de Chachacual (en la imágen) y Bahía San Agustín. Comenzando en Santa Cruz, normalmente visitamos Tangolunda, Chahue y Conejos primero. Estas son las bahías en el lado este de Santa Cruz, donde se pueden ver la hermosa zona hotelera y los residenciales de lujo más impresionantes de Huatulco.



Después de llegar a la bahía de Conejos, saldremos un poco para encontrar delfines y tortugas marinas. Durante la temporada de ballenas, de diciembre a marzo, podríamos incluso encontrar algunas ballenas si tenemos suerte. Lentamente nos dirigiremos hacia el oeste hasta llegar a la Bahía de Cacaluta, una preciosa playa virgen, ideal para hacer una parada y nadar o esnorquelear un poco. Si el mar es un poco salvaje, también podemos continuar hasta la bahía de Organo, que está mejor protegida y es más fácil de desembarcar con la lancha.



Tour 7 Bahías de Huatulco - o 9 Bahías si quieres!


Después de una hora o dos, continuaremos hacia Bahía Maguey, donde podremos tener una deliciosa comida en un restaurante en la playa. En todos nuestros tours de bahías traemos equipos de pesca con nosotros, para que puedes intentar pescar tu propio pez y llevarlo al restaurante, donde lo prepararán para ti. Una vez que estas lleno y satisfecho, regresaremos al puerto de Santa Cruz. Este tour es considerado el tour de 7 bahías de Huatulco, y toma normalmente alrededor de 5 horas para completarlo.



Si quieres ver las 9 bahías de Huatulco, hasta podemos ir a la Bahía de San Agustín! Este es el que se encuentra en el extremo oeste del área de Huatulco, y tiene un arrecife absolutamente hermoso para esnorquelear. Este viaje normalmente dura todo el día, pero somos muy flexibles con nuestros tours, sólo dínos lo que te gustaría hacer y nos adaptaremos completamente a tus deseos.



Videos de Tour Bahías de Huatulco

empty